viernes, 3 de octubre de 2014

Comienza el curso 2014-2015

¡Bienvenid@s!
Como ya habréis comprobado much@s de vosotr@s, este curso no sólo estrenamos blog sino que también contamos con una sala de biblioteca renovada. Una sala que está recién pintada, a la que el curso pasado se le cambió el pavimento, se le compró estanterías más bajitas para facilitar el acceso a toda la colección de la que dispone, y a la que se le dividió en zonas según la actividad que se vaya a llevar a cabo.
Todos los libros están muy bien ordenaditos para que los podáis encontrar fácilmente y se han acordado unas normas para que nuestra biblioteca sea un lugar de estudio y trabajo útil para toda la comunidad educativa.
Muchas gracias a quienes el curso pasado colaborasteis, de una manera u otra, en la ingente tarea en la que estuvimos inmersos, vuestro esfuerzo ha dado sus frutos.
Así que este curso nos toca disfrutarla e intentar sacarle el máximo rendimiento posible. A partir de inicios de octubre la tendréis a vuestra disposición para que podáis consultar, estudiar, llevaros a casa aquellos libros que queráis leer, así como participar en  las actividades que se han programado.
Os recuerdo que en este blog podéis dejar vuestras observaciones y peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejar aquí tu comentario